Por que cada propietario de casa necesita una POLIZA DE TITULO DE SUGURO DE PROPIETARIO

 
 
El seguro de título protege al asegurado contra defectos cubiertos de título que afectan a la propiedad asegurada. Al comprar una casa, usted espera disfrutar de derechos de propiedad importantes. Por ejemplo, es probable que espera poder ocupar la propiedad, estar libre de deudas u obligaciones que no hayan sido creadas o acordadas por usted, y poder ser capaz de vender libremente su propiedad o prometerla como garantía de un préstamo. El seguro de título está diseñado para proteger estos derechos de propiedad importantes. Aquí hay siete razones por las que debe comprar una política de propiedad del seguro de título.

Comprar una casa es una gran inversión.

Para una prima única, la póliza del seguro de título del propietario ayuda a protegerla.

El vendedor no puede ser propietario de la casa o tener la autoridad para venderla.

El seguro de título ofrece cobertura cobra defectos en el título causados por fraude, falsificación, incapacidad, suplantación, o la falta de autoridad del vendedor para vender la propiedad.

Las garantías en su escritura pueden no garantizar su propiedad de la casa.

Incluso si el vendedor garantiza un buen título en la escritura, el vendedor puede no tener el dinero para pagar sus pérdidas en caso de que surja un problema. Cuando usted compra la póliza de título del propietario de Vanguard Title, usted tiene el poder financiero de First American Title para protegerse contra la pérdida de reclamos cubiertos.

La política puede cubrir más que solo la propiedad.

Dependiendo del tipo de póliza emitida, la cobertura de seguro contra pérdida a raíz de disputas sobre colindancias, los derechos de acceso y las servidumbres pueden ser proporcionados a usted. Pregunte sobre las opciones disponibles para la cobertura extendida o ampliada.

Una póliza de título por el prestador no lo cubre a usted.

Su prestador le ha requerido a pagar por una póliza de seguro de título de prestador, pero esa póliza solo proporciona seguro al prestador. Un propietario de casa no está cubierto, y no puede hacer un reclamo en virtud de la política de seguro de título del prestador.

El alto costo de los reclamos.

Las disputas de título no son baratas. ¿Está preparado para pagar un abogado para que pelee por usted en la corte? El seguro de título incluye la cobertura de los gastos legales que pueden ser necesarios para investigar, litigar o resolver un reclamo adverso.

Cobertura para una prima única.

La prima para una póliza de seguro de título de propietario solo se paga una vez y lo cubre durante el tiempo que usted mantenga un interés en el título de su casa. La cobertura continúa automáticamente también para el beneficio de sus herederos.

 

Vanguard Title protects customers from real property title defects and forgeries by providing accurate real estate data, quality escrow services, and insurance against losses. Contact us today at either of our locations – Auburn Hills (248) 751-1000, or Brighton (810) 225-8461.